WEC Portada 2

SOBRE WÄRTSILÄ

en Ecuador

Wärtsilä en Ecuador

Wärtsilä Ecuador S.A. se estableció en 1996, como uno de los proveedores más importantes de generación de energía para la industria del cemento y petróleo. En la actualidad estamos operando en Quito, capital del Ecuador, desarrollando servicio técnico en diésel, HFO, motores a base de crudo y gas para centrales de energía, estaciones de bombeo y embarcaciones. La empresa es un socio estratégico para las más importantes empresas de petróleo del país.

Con más de 126 profesionales, Wärtsilä Ecuador S.A. mejora el negocio de sus clientes en los mercados de petróleo, energía, marina e industria con un ciclo de vida completo para soluciones de energía, soporte técnico especializado y servicios 24/7.

En el 2015 hemos inaugurado nuevas oficinas y taller ubicadas cerca al nuevo aeropuerto en la zona de Tababela. Las nuevas instalaciones, a más de su área administrativa, están equipadas con centros de entrenamiento con un área de 2.000 m2, 1150 m2 de taller, 600 m2. de bodega y 250 m2. de laboratorios que permitirán a Wärtsilä Ecuador S.A. seguir entregando servicios de calidad cumpliendo con los más altos estándares de seguridad industrial y cuidado medioambiental, beneficiando de esta manera a todos nuestros Clientes.

Ofrecemos soporte técnico especializado y servicios 24/7.

Actividades claves del Negocio

Facilidades en Taller/Bodega: área total de 1.750 m2

  • Maquinaria especializada e instalaciones
  • Laboratorio
  • Salas de entrenamiento
  • Mano de obra, personal capacitado y con habilidades en:

Mecánica

E&A

Experticia

© 2017 Wärtsilä