Puerto Bs. As.

SOBRE WÄRTSILÄ

en Argentina

Wärtsilä en Argentina

Wärtsilä es líder mundial en  los mercados marino y de energía, brindando soluciones durante todo el ciclo de vida de las instalaciones. A través del énfasis en la innovación tecnológica y la eficiencia total, Wärtsilä maximiza la performance medioambiental y económica de los buques y centrales eléctricas de sus clientes. El objetivo de Wärtsilä es contribuir al avance de sociedades sustentables a través del desarrollo de  tecnología inteligente.

Wärtsilä lidera la transición hacia un futuro 100% renovable. Como Integrador de sistemas de energía, entendemos, diseñamos y desarrollamos sistemas óptimos para las generaciones futuras, ofreciendo la flexibilidad necesaria para integrar las energías renovables. Wärtsilä tiene una capacidad instalada en centrales eléctricas de 68 GW en 177 países en todo el mundo.

En 2017, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron los 4.9 billones de euros con aproximadamente 18.000 empleados. La compañía opera desde más de 200 localizaciones en más de 80 países alrededor del mundo. Las acciones de Wärtsilä cotizan en la bolsa Nasdaq de Helsinki (Finlandia).

Wärtsilä Argentina S.A. inició sus operaciones en el año 1997. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Buenos Aires.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Servicio de mantenimiento a motores y sistemas auxiliares
  • Servicios de propulsión
  • Servicios llave en mano para centrales eléctricas flexibles
  • Contratos de Operación y Mantenimiento

 Proveemos una amplia gama de servicios a la industria, marina, minería y sectores energéticos. A través de nuestro equipo de ingenieros y especialistas garantizamos el servicio Wärtsilä de clase mundial a todos  nuestros clientes.

Contáctenos

Buenos Aires
Wärtsilä Argentina S.A.
Oficinas y Taller
Tronador 963
C1427CRS - Buenos Aires
Argentina

Tel. +54 11 4555 1331
Fax: +54 11 4555 0099

Customer Support
Tel. +54 11 5984 4054 (24h)
Email CSC Americas

Map of Argentina
© 2018 Wärtsilä