SOBRE WÄRTSILÄ

en México

Wärtsilä en Mexico

Pertenece a la Unidad de Servicios del Caribe y Centro América (SUCCA), junto a Wärtsilä Dominicana, Wärtsilä Puerto Rico, Wärtsilä Panama. Con esta unidad obtenemos una mayor disponibilidad de técnicos expertos para exceeder las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar de la región.

Wärtsilä ha estado presente en Veracruz desde Febrero del 2004, las primeras instalaciones de servicio con base en territorio mexicano. En diciembre de 2012 Wärtsilä inauguró sus nuevas instalaciones de oficina y taller en Ciudad del Carmen. 

Wärtsilä ha estado disponible para nuestros clientes en México ofreciéndoles una gran variedad de servicios. Estos servicios incluyen conversiones y actualizaciones de motor, modificaciones al sistema, mantenimientos y conversiones para equipos y sistemas de propulsión, reparaciones básicas a componentes del motor, mantenimiento a productos no-Wärtsilä y también con seminarios técnicos.

Ofrecemos soluciones a los sectores Industrial, Marino y de Plantas de Generación de Energía en todo el territorio.

Wärtsilä ha entregado varias centrales eléctricas en México, produciendo una capacidad instalada combinada de 527 MW. Las centrales se encuentran en Cozumel, Quintana Roo, a través de San Juan de Rio, Queretaro a San Carlos, Baja California, San Luis Potosí y Toluca.

 

© 2017 Wärtsilä