SALA DE PRENSA
Wärtsilä en México

Nueva sede para Wärtsilä en México

Wärtsilä México S.A. de C.V.,
  • Noticias locales
02 noviembre 2018 a las 6:00 E. Europe Standard Time

Corte de cinta   Representantes Finlandia
La compañía de innovación y tecnología Wärtsilä celebra la apertura de nuevas oficinas en Naucalpan, Estado  de México. La alegre celebración tuvo lugar el pasado jueves 25 de octubre de 2018, junto a representantes de la industria de energía y representantes de la embajada de Finlandia.

La presencia de Wärtsilä en México se remonta a la década de los 80s, y formalmente se establece desde 1993. Wärtsilä ha incrementado su presencia en el país especialmente en los últimos años, llegando en 2018 a alcanzar una potencia instalada de más de 400MW; esto se ha logrado gracias a una oferta competitiva de soluciones de ciclo de vida, creando una estrecha relación con Productores de Energía Independientes (IPP’s) y cumpliendo con la  visión de Wärtsilä de ser el socio más valioso de nuestros clientes.

“Debido al importante desarrollo energético en el mercado mexicano y a la necesidad de nuestros clientes por una atención rápida y oportuna, se ha definido   la Ciudad de México como la ubicación idónea para la atención de nuestros clientes actuales y futuros.” comenta Remigio Peñarreta, Director de la Unidad de Servicios de América Latina Norte, Centro América y Caribe.

© 2019 Wärtsilä