MARINO

Wärtsilä en México

Marino

Wärtsilä es Líder en la provisión de soluciones marinas que incluyen diseño, motores, cajas reductoras, paquetes de propulsión, automatizaciones, controles y sistemas completos de sellos y cojinetes. Nuestros clientes son globales o locales dedicados a actividades offshore, pesca, cruceros, mercantes, navales y embarcaciones especiales. Lideramos fuertemente todos los segmentos de este Mercado.

Nuestras soluciones pueden personalizarse para satisfacer el diseño de buques específicos y sus necesidades operacionales. Aseguramos la eficiencia óptima del buque, la fiabilidad y el rendimiento medioambiental a través de todo su ciclo de vida.

Contribuimos al negocio de nuestros clientes proporcionando sistemas integrados, soluciones y productos eficientes, económicamente viables y ambientalmente sustentables. Al ser una organización verdaderamente global, con una extensa red, tenemos la capacidad de desarrollar soluciones de suministro, con el apoyo de una amplia cartera de productos.

¿Sabía usted que?

  • Wärtsilä tiene el motor más grande del mundo, el 14RT-flex96C de 108,920 bhp / 102 rpm?
  • El producto Wärtsilä Centre Ecotech reduce emisiones y aumenta la eficiencia y es amigable con el medio ambiente?
  • Wärtsilä tiene soluciones únicas para aplicaciones offshore, tales como Direct Electric Heating (DEH) para tuberías submarinas y convertidores de frecuencia para operaciones de dragado?

Lea más sobre soluciones marinas en nuestro sitio global.

© 2017 Wärtsilä