ENERGIA

Wärtsilä en México

Energía

Wärtsilä es líder mundial en la construcción de centrales eléctricas con grandes motores reciprocantes de alta eficiencia y gran flexibilidad. En base a nuestro portafolio de productos ofrecemos soluciones de generación de energía eléctrica, para centrales de carga base y compensación de picos en el caso de estar conectadas a la red eléctrica. A su vez Wärtsilä brinda soluciones especiales en el mercado del Petróleo y Minería como así también en el mercado Industrial. Proveemos valor superior a nuestros clientes con soluciones de energía flexible, eficiente y de avanzada, siempre cuidando el medio ambiente.

¿Sabía usted que....

  • ...el nuevo aeropuerto de Madrid utiliza motores Multicombustible de Wärtsilä?
  • ...la primera central eléctrica utilizando Jatropha como combustible fue construida por Wärtsilä en Bélgica?
  • ...en Italia Wärtsilä ha instalado cerca de 1000 MW que utilizan aceite vegetal como combustible?

Siendo líder mundial en el mercado de generación descentralizada, Wärtsilä provee más de 2000 MW cada año, desde equipamiento simple hasta soluciones completas llave en mano, en el rango de 1 a 500 MW para carga base, autogeneración, estabilidad de red u operación en punta. Sus fortalezas son el diseño modular, alta eficiencia, bajas emisiones y alto desempeño en altura o climas extremos. Con alta eficiencia en cargas parciales o totales, proveemos regulación de energía muy competitiva y reserva rotante para el sistema interconectado.

En términos de base instalada, Wärtsilä exhibe:

  • En el mundo: 54,4 GW (4.706 centrales)
  • En América: 11,3 GW (402 centrales)
  • En Sudamérica: Brasil 2811 MW, Argentina 70 MW, Chile 250 MW, Uruguay 80 MW, entre otros.

Capacidad Multicombustible
Nuestras Centrales Eléctricas son capaces de operar con diferentes combustibles como ser Gas, Diesel, Fuel Oil, Biocombustibles, Aceite Vegetal o Petroleo Crudo dependiendo las necesidades del proyecto. Esta flexibilidad de los motores Wärtsilä Multicombustible permite al cliente seleccionar cada uno de ellos de acuerdo a su disponibilidad y menor precio.

Operación, Gestión y Servicios
A través de la división de Servicios, Wärtsilä ofrece acuerdos de largo plazo para manejo de la vida de los productos. Con los acuerdos de O&M junto a Wärtsilä, nuestros clientes pueden enfocarse en su negocio central mientras Wärtsilä garantiza el desempeño óptimo de la instalación. Wärtsilä provee servicios de mantenimiento y reacondicionamiento, resultando inigualada en su rango de dominio y cobertura geográfica.

Investigación y Desarrollo
Wärtsilä diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones competitivas en motores, trabajando junto con universidades, institutos de investigación y partners. Las áreas de impulso son las ambientales, motores, automatización y tecnología de materiales.

Lea más en nuestro sitio global de Plantas de generación.

© 2017 Wärtsilä