Services WEC

SERVICIOS

en Wärtsilä Ecuador

Servicio

Wärtsilä es líder mundial en  los mercados marino y de energía, brindando soluciones durante todo el ciclo de vida de las instalaciones. A través del énfasis en la innovación tecnológica y la eficiencia total, Wärtsilä maximiza la performance medioambiental y económica de los buques y centrales eléctricas de sus clientes.

Con 180 años de experiencia, la compañía inició sus actividades en el año 1.834 en Finlandia. En 2015, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron los 5.000 millones de euros con aproximadamente 18.800 empleados. La compañía opera desde más de 200 localizaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Las acciones de Wärtsilä cotizan en la bolsa Nasdaq de Helsinki (Finlandia).

El objetivo principal de Wärtsilä es fortalecer su posición de liderazgo en los mercados marino y de energía, al mismo tiempo asegurar el continuo crecimiento ofreciendo a sus clientes confiabilidad y mayor eficiencia en el ciclo de vida de sus productos.

Esto es posible gracias a su equipo de trabajo y a su amplia cartera de soluciones, combinada con una oferta de servicios que satisface las necesidades de sus clientes en todo el mundo. La principal ventaja competitiva de Wärtsilä radica en centrarse en la innovación tecnológica, siendo su objetivo ser líder en la industria. 

Wärtsilä brinda soporte a sus clientes durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones mediante la optimización de la eficiencia y el rendimiento. Ofrecemos la gama más amplia y los mejores servicios en la industria para soluciones marinas y centrales eléctricas. Ofrecemos experiencia, proximidad y capacidad de respuesta a todos nuestros clientes, independientemente de su equipo, de la manera más justa en términos ecológicos.

Optimizamos las operaciones de nuestros clientes cuando y donde sea, esa es nuestra pasión compartida.

Wärtsilä y su equipo de ingenieros y técnicos especializados, ofrecen el más amplio abanico de soluciones en las siguientes áreas:

  • Servicios en motores
  • Servicios de automatización
  • Servicios de reacondicionamiento
  • Servicios de propulsión
  • Servicios de capacitación
  • Servicios en barcos
  • Servicios de operación y mantenimiento

Estos servicios comprenden todo lo referido a repuestos, trabajo de campo, optimización del rendimiento -incluyendo upgrades y conversiones-, soluciones medioambientales, información técnica y soporte on-line.

Lea más en nuestro sitio global de servicios.

© 2017 Wärtsilä