WEC Portada 2

BIENVENIDOS

a Wärtsilä en Ecuador

Wärtsilä firma la renovación de acuerdo de mantenimiento y provisión de partes con Andes Petroleum

Wärtsilä Ecuador S.A.,
  • Nota de prensa local
18 marzo 2021 a las 6:00 E. Europe Standard Time

Wärtsilä Ecuador S.A. ha firmado con Andes Petroleum Ecuador Ltd. la extensión de un acuerdo por el mantenimiento y provisión de partes para Planta Fanny-Generación ubicada en Tarapoa, Sucumbios, Orellana, Ecuador. El acuerdo se firmó enero 2021 y se extiende hasta diciembre 31 del 2023.

Andes Petroleum Ecuador Ltd. es una compañía formada  con  aportes accionarios de las empresas: China National Petroleum Corporation (CNPC) y China Petrochemical Corporation (SINOPEC). La misma está en Ecuador desde el año 2006, operando con altos estándares de calidad y producción en los procesos de extracción de Hidrocarburos y aportando grandemente a la economía local. Desde 2009 Wärtsilä ha ofrecido apoyo contractual para el mantenimiento de los generadores de energía, los cuales requieren alta fiabilidad y eficiencia para mantener una producción confiable y consistente.

“Necesitamos mantener una producción sin interrupciones no programadas, y contar con el apoyo de Wärtsilä por tantos años nos da mucha confianza para renovar este contrato” comenta Ing. Milton Ramirez – Superintendente de Generación, Andes Petroleum Ecuador Ltd. Wärtsilä está en Ecuador desde 1996 proveyendo apoyo con las operaciones y mantenimiento de diversas instalaciones de clientes, incluyendo a Andes Petroleum: “tenemos un buen entendimiento de las necesidades del cliente y nuestras soluciones técnicas han sido un apoyo para el ciclo de vida de los equipos de Generación y un complemento para el excelente equipo profesional de Andes Petroleum”, concluye Gonzalo Granda, Managing Director de Wärtsilä Ecuador.

Las soluciones de generación de Wärtsilä incluyen centrales eléctricas flexibles, sistemas de gestión de energía y almacenamiento, así como servicios que aseguran una mayor eficiencia y garantizan el rendimiento de las instalaciones de sus clientes durante todo su ciclo de vida. Wärtsilä ha entregado 73 GW en centrales eléctricas en todo el mundo.

Para más información contactar a:

Marcelo Miño
Agreement Sales Manager, Wärtsilä Energy Business
Email. Marcelo.Mino@wartsila.com
Tel. +593987395083

Acerca de Wärtsilä
Wärtsilä es un líder global en tecnologías inteligentes y soluciones completas durante todo el ciclo de vida para los mercados marino y de energía. Mediante el énfasis en la innovación sostenible, la eficiencia total y el análisis de datos, Wärtsilä maximiza el rendimiento económico y medioambiental de los buques y plantas eléctricas de sus clientes. En 2020, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron los 4.600 millones de euros con aproximadamente 18.000 empleados. La compañía opera desde más de 200