puerto-bs-as

SOBRE WÄRTSILÄ

en Argentina

Estrategia Corporativa

El propósito de Wärtsilä es contribuir al desarrollo de sociedades sustentables utilizando tecnologías inteligentes. La demanda de energía limpia y flexible, y la necesidad de un transporte eficiente y seguro, están afectando cada vez más la forma en que operan nuestros clientes. Esto constituye la base de nuestras visiones de Smart Marine y Smart Energy. Con una cartera integrada de servicios, sistemas y productos que cubre las necesidades de nuestros clientes, estamos bien posicionados para responder a la demanda de soluciones innovadoras y de eficiencia energética.

Otorgamos especial énfasis a la optimización del rendimiento de las instalaciones, utilizando el análisis de datos y la inteligencia artificial para respaldar las decisiones comerciales de nuestros clientes. La transformación digital de Wärtsilä brinda un mayor valor a través de un mayor enfoque en la colaboración y el intercambio de conocimientos. Una fuerte presencia en mercados clave y una red de servicio global superior respaldan nuestra ambición de crecimiento rentable.

Gracias a nuestra gestión flexible en la cadena de producción, buscamos constantemente nuevas formas para mantener altos estándares de calidad y eficiencia de costos, a menudo en cooperación con clientes y socios industriales líderes. Nuestra cultura innovadora, junto con un énfasis constante en la seguridad, la diversidad y los altos estándares éticos, atrae a personas capacitadas y comprometidas, y crea la base para una organización de alto rendimiento. La implementación de la excelencia operacional garantiza que sea fácil hacer negocios con nosotros e impulsa una mayor productividad y eficiencia para nuestros clientes.

© 2020 Wärtsilä