SALA DE PRENSA
en Wärtsilä Argentina

Wärtsilä responde ante el COVID-19

19 marzo 2020 a las 0:00 Argentina Standard Time

La rápida propagación de la enfermedad ocasionada por el nuevo coronavirus 2019 (COVID-19), combinada con el impacto de las medidas gubernamentales, está afectando a todas las personas, organizaciones y sociedades en todo el mundo. Todos necesitamos encontrar formas de lidiar con la crisis en nuestras vidas personales y laborales.

En Wärtsilä, nuestro equipo de gestión de crisis global se activó de inmediato en el mes de enero, cuando el nuevo coronavirus estalló en China. Desde entonces, hemos implementado numerosas medidas para ayudar a proteger la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros 19,000 empleados, así como las diferentes partes interesadas alrededor del mundo. Alentamos el distanciamiento social en el trabajo diario, utilizando reuniones en línea, y restringimos todos los viajes no críticos, reuniones fuera del sitio y visitantes externos a los sitios de Wärtsilä para contener el virus.

Durante este difícil momento, nuestro objetivo es asegurar el mejor soporte posible para nuestros clientes, socios y las comunidades en las que operamos de una manera socialmente responsable. Nos esforzamos por salvaguardar la logística y la gestión de suministros para ejecutar las operaciones de manera efectiva. Estamos en estrecho contacto con nuestros grupos de interés en todo el mundo, monitoreando constantemente nuestros recursos de fabricación, servicios de campo y cadena de suministros para garantizar la continuidad del negocio.

En esta situación altamente inusual e incierta, estamos totalmente comprometidos a proporcionar la atención a nuestros cliente de la manera más fluida posible. Nuestro equipo global está dedicado y disponible para respaldar la eficiencia de sus operaciones en todo momento.

En caso de tener preguntas o inquietudes relacionadas con un proyecto o instalación, no dude en comunicarse con su persona de contacto en la red Wärtsilä.

 

Encuentre su Centro de Atención más cercano aquí

© 2020 Wärtsilä