J6753B
BIENVENIDOS
a Wärtsilä en Argentina

Wärtsilä en Argentina

Wärtsilä Argentina S.A., junto a su equipo de ingenieros y técnicos especializados, ofrece la más amplia gama de productos y servicios para brindar apoyo a sus clientes durante todo el ciclo de vida de sus instalaciones.

Conozca más »

Ofertas laborales

El mundo tiene muchas personas que hablan. Nosotros hacemos que las cosas sucedan. Somos cerca de 18,000 hombres y mujeres dedicados a cumplir con las metas de nuestros clientes.

Ofertas laborales »

Contactos

Buenos Aires
Wärtsilä Argentina S.A.
Carlos Pellegrini 1363, Piso 8
C1011AAA - C.A.B.A.

Tel. +54 9 116936 8920
(NUEVO Tel. de contacto)

Centro de Soporte al Cliente

Descubre LinkedIn LATAM!

 

Conozca más »

Comunicados de Prensa Locales

Wärtsilä firma la extensión de un acuerdo de mantenimiento y provisión de partes con Boortmalt para su planta de producción de Punta Alvear.

abr. 23, 2020, 11:31 by Carolina Chico

El grupo tecnológico Wärtsilä ha firmado con Boortmalt la extensión de un acuerdo por el mantenimiento y provisión de partes para su planta ubicada en la Pcia. de Santa Fe, Argentina. La instalación suministra electricidad a la planta de producción Punta Alvear. El acuerdo de 12 meses se firmó en el primer trimestre de 2020.

Boortmalt es una compañía de origen Belga que forma parte del grupo francés Axereal y recientemente adquirió el negocio de malta de Cargill, con quien Wärtsilä ha mantenido una estrecha relación comercial desde el año 2008, siendo una de las empresas pioneras en adquirir tecnología Wärtsilä y su gama de servicios en el país. A través de la renovación de este acuerdo, Wärtsilä continuará ofreciendo soluciones a Boortmalt, la empresa líder mundial en el mercado de la malta.

Las soluciones de generación de Wärtsilä incluyen centrales eléctricas flexibles, sistemas de gestión de energía y almacenamiento, así como servicios que aseguran una mayor eficiencia y garantizan el rendimiento de las instalaciones de sus clientes durante todo su ciclo de vida. Wärtsilä ha entregado 72 GW en centrales eléctricas en todo el mundo.

Para más información contactar a

Luciano Moltedo

Agreement Sales Manager

Wärtsilä Energy Business

Mob. +549 113815 9380

luciano.moltedo@wartsila.com

Acerca de Wärtsilä

Wärtsilä es un líder mundial en tecnologías inteligentes y soluciones de ciclo de vida completo para el mercado marino y energético. Al poner énfasis en la innovación sostenible, la eficiencia total y el análisis de datos, Wärtsilä maximiza el desempeño medioambiental y económico de los buques y las centrales eléctricas de sus clientes. En 2019, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron un total de EUR 5,2 mil millones con aproximadamente 19.000 empleados. La compañía tiene operaciones en más de 200 ubicaciones en más de 80 países alrededor del mundo. Wärtsilä cotiza en la bolsa de Nasdaq, Helsinki.

www.wartsila.com


© 2020 Wärtsilä