About

SOBRE WÄRTSILÄ

en República Dominicana

Wärtsilä en República Dominicana

En Wärtsilä Dominicana ofrecemos una amplia cobertura de servicios para motores de alta, mediana y baja velocidad como también para sistemas de propulsión de barcos, que van desde venta es instalación, repuestos y mantenimiento, tanto de la marca Wärtsilä, mundialmente reconocida, como para otras marcas existentes en el mercado.

En Wartsila nos preocupamos por sus necesidades de servicios de generación y propulsión marina, es por ello que contamos con el taller mejor equipado en el Caribe y los más expertos técnicos están a su disposición las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS DE CAMPO

Contamos con un experimentado y capacitado personal de servicio técnico disponible para viajar a la mayor brevedad posible, sin importar el lugar donde necesite de nuestros servicios.

Ofrecemos los servicios de evaluación, supervisión y mantenimiento completo de equipos, reemplazo de piezas, programación y reparaciones.

Con el fin de reducir el tiempo fuera de servicio de las instalaciones durante los mantenimientos, contamos con los equipos y técnicos especializados para realizar maquinado en sitio.

NUESTRO PERSONAL

Con el propósito de ofrecer servicios especializados de calidad en cada área que se requiera, contamos con un personal altamente capacitado en nuestros centros ubicados en Europa y Estados Unidos.

SERVICIOS DE TALLER EN GENERAL

En nuestro taller, ofrecemos los siguientes servicios de manera rápida y eficiente, garantizando así el buen funcionamiento de sus maquinarias.

  • Mantenimientos (Overhauls)
  • Maquinado
  • Reacondicionamiento

TALLER DE COMBUSTIBLE

Garantizamos que las bombas, inyectores y todo equipo relacionado al combustible sea reacondicionado y calibrado profesionalmente.

Contamos con los equipos especializados, tales como máquina de calibración de inyectores, de calibración de bombas de combustible, medidor de rugosidad y máquina de pulido.

TALLER DE TURBO CARGADORES

Nuestro taller de turbo cargadores ofrece piezas y servicios para cualquier marca de turbo cargador que necesite de nuestros servicios especializados.

Todos los trabajos se ejecutan de acuerdo a los procedimientos y estándares del proveedor original del turbo cargador. Estamos certificados por NAPIER.

TALLER DE GOBERNADORES

Tenemos la capacidad de reparar y calibrar gobernadores, adicionalmente ofrecemos servicios de recambio para su tipo específico de gobernador y un servicio de reacondicionamiento general rápido y confiable en el mejor equipado taller del Caribe.

Nuestros servicios incluyen inspección y mantenimiento de gobernados, inventario de partes y repuestos, calibración, historial de servicios, gobernadores electrónicos y actuadores, programación en sitio y mantenimiento del engranaje del gobernador.

SERVICIOS DE AUTOMATIZACION

Ofrecemos servicios a todo tipo de sistemas de control y automatización, tanto para generadores eléctricos como para instalaciones industriales.

SERVICIOS ELECTRICOS Y DE MANTENIMIENTO A SUB ESTACIONES

Con el fin de garantizar el máximo rendimiento de sus generadores, ofrecemos mantenimiento programado de los siguientes tipos: limpieza de generadores, sistemas de protección de relay eléctricos, servicios de transformadores y mantenimiento de sistemas de control y subestaciones.

SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS

Ofrecemos servicios de entrenamientos especializados a su personal, tanto en sus instalaciones como en nuestros centros globales de entrenamiento ubicados en Filipinas, Finlandia, Suiza, Holanda y Estados Unidos.

CONTRATOS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO (O&M)

Podemos manejar todo lo concerniente a la Operación y Mantenimiento de sus instalaciones. Tanto para el área marina como de generación eléctrica.

SERVICIOS DE PROPULSION – MARINO

Nos especializamos en ofrecer servicios para barcos de todas partes del mundo que se encuentren operando en nuestra región. Nuestros ingenieros siempre están disponibles para solucionar cualquier emergencia de reparación para todo tipo de motores y sistemas de propulsión.

Cada servicio es garantizado de acuerdo a nuestros términos y condiciones corporativas.

© 2017 Wärtsilä