Puerto Bs. As.

SOBRE WÄRTSILÄ

en Argentina

Wärtsilä en Argentina

Wärtsilä es líder mundial en  los mercados marino y de energía, brindando soluciones durante todo el ciclo de vida de las instalaciones. A través del énfasis en la innovación tecnológica y la eficiencia total, Wärtsilä maximiza la performance medioambiental y económica de los buques y centrales eléctricas de sus clientes.

El objetivo principal de Wärtsilä es fortalecer su posición de liderazgo en los mercados marino y de energía, al mismo tiempo asegurar el continuo crecimiento ofreciendo a sus clientes confiabilidad y mayor eficiencia en el ciclo de vida de sus productos.

Esto es posible gracias a su equipo de trabajo y a su amplia cartera de soluciones, combinada con una oferta de servicios que satisface las necesidades de sus clientes en todo el mundo. La principal ventaja competitiva de Wärtsilä radica en centrarse en la innovación tecnológica, siendo su objetivo ser líder en la industria. 

Con 180 años de experiencia, la compañía inició sus actividades en el año 1.834 en Finlandia. En 2015, las ventas netas de Wärtsilä alcanzaron los 5.000 millones de euros con aproximadamente 18.800 empleados. La compañía opera desde más de 200 localizaciones en cerca de 70 países alrededor del mundo. Las acciones de Wärtsilä cotizan en la bolsa Nasdaq de Helsinki (Finlandia).

Wärtsilä Argentina S.A. inició sus operaciones en el año 1997. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la ciudad de Buenos Aires.

Ofrecemos a nuestros clientes:

  • Servicio de mantenimiento a motores y sistemas auxiliares
  • Servicios de propulsión
  • Servicios llave en mano para centrales eléctricas flexibles
  • Contratos de Operación y Mantenimiento

Proveemos una amplia gama de servicios a la industria, marina, minería y sectores energéticos. Asimismo, operamos y mantenemos plantas, como Cerro Vanguardia Mining Co., en la Patagonia desde 1997. Nuestra base instalada inluye Mina Pirquitas y Minera Aguilar en la provincia de Jujuy,  Cargill en la provincia. de Santa Fé e Invista en la provincia de Buenos Aires. En el sector marino brindamos servicio a clientes como los astilleros localizados en la provincia de Corrientes, y a Tandanor en la ciudad de Buenos Aires.

Con más de 50 ingenieros y especialistas, garantizamos el servicio Wärtsilä de clase mundial a todos  nuestros clientes.

Contáctenos

Buenos Aires
Wärtsilä Argentina S.A.
Oficinas y Taller
Tronador 963
C1427CRS - Buenos Aires
Argentina

Tel + 54 11 4555 1331
Fax + 54 11 4555 0099

Ventas y Repuestos: Juan Hegouaburu
Mail: juan.hegouaburu@wartsila.com

Comunicaciones: Ma. Carolina Chico
Mail: maria.carolina.chico@wartsila.com

Map of Argentina
© 2017 Wärtsilä